Cabello sano

viernes, 25 de julio de 2008



Quien no ha soñado con tener un pelo sano y fuerte como el que nos muestran en la publicidad de productos para el cabello, pero que es realmente cierto y que no ¿podemos obtener los resultados que nos prometen? Es cierto que en la mayoría de los anuncios de productos para el cabello las modelos muestran un pelo realmente sano, brillante y voluminoso pero es realmente su cabello o se trata de extensiones colocadas estratégicamente para convencernos de que compremos aquello que nos ofrecen. esto anteriormente mencionada se repite con un montón de productos pero si es cierto que existen otros que sin publicidad masiva se venden masivamente porque funcionan.
Soy una asidua a la compra de algunos de estos productos capilares y quiero compartir con vosotr@s aquellos, que personalmente, considero merecen la pena.
La marca estrella para mi es K'erastase, reconozco que su precio es elevado pero vale la pena pagar por que hay resultados y estos son los productos que recomiendo:
  • Para dar densidad a tu cabello: Si tu problema es que tienes tu cabello debilitado y pierde volumen en las puntas aquí te traigo una buena solución Complejo vitamínico K'erastase DENSITIVE, se presenta en cápsulas de color verde, se deben administrar dos diarias durante la comida. El tratamiento debe durar un mínimo de tres meses para comenzar a notar resultados y si quieres que los beneficios sean mayores 6 meses.
  • Para reparar tu cabello debilitado: Te aconsejo el champú Bain de Force de Kérastase un baño de fuerza reestructurante y reparador para recuperar la firmeza y suavidad natural de tu cabello, acompáñalo de la mascarilla Age Recharge.

0 comentarios:

 
Un, Dos, Tres guapa!!! - by Templates para novo blogger 2007